CCOO - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Tus derechos
Empleo y ofertas públicas
Juventud
Centros de trabajos y organismos
Servicios de CCOO
Enlaces de Interés

Confederación sindical de comisiones obreras

federaciones de sanidad y sectores sociosanitarios
(pincha en tu autonomía)
Andalucía Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla y León Castilla La Mancha Cataluña Euskadi Extremadura Galicia Illes Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra País Valencia Ceuta Melilla
Inicio Mapa Web ¿Quiénes Somos? 9:46:00 14/07/108

2.2.2010
Martes, 2 de febrero de 2010. 17:07 horas.
Cheque Gourmet

Empresa con mas de 15 años en constante evolución, siendo una de las empresas líderes en el sector de la emisión de vales de servicios

Cheque Gourmet

La Confederación Sindical de CCOO y Cheque Gourmet, mantienen desde hace tiempo una estrecha relación de colaboración mutua, tanto comercial, como en el diseño e implementación de productos que permitan un desarrollo mas armónico y equilibrado entre las necesidades de las personas que trabajan y su entorno personal; y a la vez  incorporan en el mas amplio sentido de la palabra una serie de servicios que se suman como parte integrante de los marcos contractuales entre la empresa y el trabajador.

Colaborando con las organizaciones sindicales en el establecimiento de beneficios sociales, ha contribuido durante todos estos años en la implantación de un modelo en las empresas encaminado al bienestar social y a la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Para conseguir este fin, actualmente, Cheque Gourmet emite 7 tipos diferentes de cheques como forma de incentivo: Comida, Guardería, Educación, Cultura, Informática, Regalo y Asistencia a personas son productos que gracias a importantes ventajas fiscales suponen un ahorro para el trabajador.

Además, 36.000 restaurantes, 5.000 guarderías y 3.000 comercios dan un valor añadido a su empresa a través de este tipo de prestación y que prestigian su actividad con la contratación de estos productos.

Estos vales también sirven como medida de conciliación entre empresa y trabajador al sentirse este último más valorado cuándo la empresa le ofrece cualquiera de estas ventajas sociales.

No dudes en contactar con nosotros, queremos ser tu asesor en beneficios sociales.

Dirección: Valportillo II 8 bis 2ª planta 28108 - Alcobendas
Teléfono: 91 38 1 43 32