CCOO - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Tus derechos
Empleo y ofertas públicas
Juventud
Centros de trabajos y organismos
Servicios de CCOO
Enlaces de Interés

Confederación sindical de comisiones obreras

federaciones de sanidad y sectores sociosanitarios
(pincha en tu autonomía)
Andalucía Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla y León Castilla La Mancha Cataluña Euskadi Extremadura Galicia Illes Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra País Valencia Ceuta Melilla
Inicio Mapa Web ¿Quiénes Somos? 9:46:00 14/07/108

10.2.2008
VACACIONES 2008: Ventajas y ofertas para los afiliados/as de CCOO

CCOO tiene muchos alojamientos y otras instalaciones de ocio concertados (paradores, hoteles, residencias universitarias, casas rurales, albergues, campings, parques temáticos, ....).

Asimismo, CCOO mantiene un acuerdo con VTF -una de las más importantes asociaciones de turismo de Francia- que permite a los afiliados y afiliadas de CCOO optar a una treitena de residencias (21 destinadas en el mar, 11 en la campiña y 17 en la montaña) a lo largo de 2008 en Francia y Bélgica en las mismas condiciones que a sus propios socios.

Además de las ofertas que puedes encontrar en estos folletos, encontrarás más servicios y otras ofertas en el sindicato de tu localidad y en las páginas web de las organizaciones de CCOO.