CCOO - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Tus derechos
Empleo y ofertas públicas
Juventud
Centros de trabajos y organismos
Servicios de CCOO
Enlaces de Interés

Confederación sindical de comisiones obreras

federaciones de sanidad y sectores sociosanitarios
(pincha en tu autonomía)
Andalucía Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla y León Castilla La Mancha Cataluña Euskadi Extremadura Galicia Illes Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra País Valencia Ceuta Melilla
Inicio Mapa Web ¿Quiénes Somos? 9:46:00 14/07/108

11.2.2008
VTF - Un espíritu de vacaciones

VTF  -Association Vacances Toruisme Familles-, es una de las más importantes asociaciones de turismo en Francia y cuenta con una amplia experiencia desde hace varias décadas en gestión de residencias y otros equipamientos de vacaciones. La C.S. de CC.OO. ha llegado a un acuerdo con VTF que nos permite ofertar una treintena de destinos, a lo largo de todo el año en Francia y Bélgica, a nuestros/as afiliados/as, en las mismas condiciones que a sus propios socios. Residencias de vacaciones, en el campo, en la montaña o en el mar, ¡32 destinos para vuestra estancia en Francia o en Bélgica!. Descuentos de 10% en temporada alta de julio y agosto (ver fechas en el folleto) y 5% el resto de fechas -no aplicables sobre estancias de menos de 4 días, promociones u ofertas-.

VTF te comenta:  Nuestros puntos fuertes... - Vacaciones a lo largo del año: Para acogeros en cada temporada, hemos concebido más de cien ideas para disfrutar en familia, entre amigos, en pareja, individualmente, etc.. - Clubs para los niños: Clubs gratuitos de 3 meses a 17 años segun los sitios, durante las vacaciones escolares. - Restauración: Con autoservicio, disfrutaréis de nuestros "buffets" de entradas, quesos y postres. - Alojamientos confortables: Adaptados para las familias, nuestros alojamientos son cómodos para vivir. Información y reservas: Atención en Español 902180785 Horario de atención de 9.30 a 12.30 h y de 13.30 a 17.30 h. de lunes a viernes vtfthionville@vtf-vacances.com