CCOO - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Tus derechos
Empleo y ofertas públicas
Juventud
Centros de trabajos y organismos
Servicios de CCOO
Enlaces de Interés

Confederación sindical de comisiones obreras

federaciones de sanidad y sectores sociosanitarios
(pincha en tu autonomía)
Andalucía Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla y León Castilla La Mancha Cataluña Euskadi Extremadura Galicia Illes Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra País Valencia Ceuta Melilla
Inicio Mapa Web ¿Quiénes Somos? 9:46:00 14/07/108

10.5.2007
NH Hoteles
Tarifas para afiliados de CC.OO. según tabla que aparece en el fichero adjunto

Estas tarifas suponen un descuentos importante sobre tarifa oficial, en habitación doble o doble de uso individual y régimen de sólo alojamiento, aplicables todos los días del año excepto en periodos de ferias y temporadas altas.

Al hacer la reserva hay que dar el número de cliente de CC.OO.
Además es necesario presentar en el Hotel el carnet de afiliado.

Esta cadena hotelera tiene por costumbre hacer ofertas interesantes de fines de semana. En esos casos puntuales, el precio que tenemos para los afiliados puede ser más alto que la oferta de fin de semana. Pero siempre que hagamos una reserva nos deberan informar de la mejor oferta y en caso de que no lo hagan debemos preguntar si para las fechas que estamos contratando hay oferta que mejore nuestras tarifas.

Reservas en el teléfono 902 115 116 o en Viajes Iberia (C/Ibiza,19), telefono 915730055, identificándose como AFILIADOS C.C.O.O. y con el código de cliente: 5782106 - 852987.