CCOO - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios

Tus derechos
Empleo y ofertas públicas
Juventud
Centros de trabajos y organismos
Servicios de CCOO
Enlaces de Interés

Confederación sindical de comisiones obreras

federaciones de sanidad y sectores sociosanitarios
(pincha en tu autonomía)
Andalucía Aragón Asturias Canarias Cantabria Castilla y León Castilla La Mancha Cataluña Euskadi Extremadura Galicia Illes Baleares La Rioja Madrid Murcia Navarra País Valencia Ceuta Melilla
Inicio Mapa Web ¿Quiénes Somos? 9:46:00 14/07/108

7.11.2006
Fin año en Benidorm por 350 euros

banner cabecera home

federació de sanitat i sectors sociosanitaris CCOO Pais Valenciá

FIN AÑO-BENIDORM

DIA 29 DICIEMBRE,.- ORIGEN / BENIDORM.- Salida a la hora acordada, con dirección a Benidorm, Llegada a Benidorm, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

DIA 30 DICIEMBRE.- CUEVAS DE CANELOBRE Y CASCADAS DEL ALGAR.- Desayuno en el hotel y salida con dirección a las Cuevas de Canelobreo. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, salida con dirección a las Cascadas del Algar.  En lo alto de las montañas detrás de Altea. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 31 DICIEMBRE.- GUADALEST Y FIESTA FIN DE AÑO.- Desayuno en el hotel y salida con dirección a Guadalest, donde podrán visitar el Famoso Belén y la casa de Muñecas. Tiempo libre en esta población y regreso a la hora acordada con dirección a Benidorm. Almuerzo en el hotel. Por la tarde dispondrán de tiempo libre para realizar compras, o prepararse para la noche gran fiesta de NOCHE VIEJA… GRAN FIESTA CON BAILE... Alojamiento.

DIA 01 DICIEMBRE.- ALICANTE / ORIGEN.- Desayuno en el hotel y salida con dirección a Alicante. Tiempo libre en su paseo marítimo. A la hora acordada, regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde a la hora acordada, regreso a nuestro punto de origen y….FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.

SOLO POR…350 €

INCLUYE: Autocar, Hotel 3*** en Benidorm, Pensión Completa, Agua y vino en las comidas, Excursiones, Guía acompañante, I.V.A, Seguro de viaje.

NO INCLUYE: Cualquier entrada, guías locales… Cafés, Cajas fuertes… Cualquier servicio no indicado como incluido.

***GRUPO MINIMO: 40 Personas***

APUNTANDOSE ANTES DEL 5 NOVIEMBRE: 20€ DESCUENTO