Sindicato y Salud - Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO
BUSCADOR DE NOTICIAS
Título:    Pulsa aquí para establecer la búsqueda
HEMEROTECA NOTICIAS:
Usuario:
Password:
Entrar

Comienza la campaña electoral para las elecciones sindicales del 24 de marzo de 2011 en el Servicio Aragonés de Salud. Los protagonistas de nuestra campaña gráfica, los candidatos de CCOO, profesionales de la salud y ciudadanos aragoneses, dan la cara y dicen los motivos que tienes para votar a CCOO.
Los candidatos de CCOO en las elecciones sindicales del Servicio Aragonés de Salud (SALUD), que se celebran el 24 de marzo de 2011, opinan sobre el estado actual de los hospitales comarcales en Aragón.
En CCOO estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Por eso hemos querido mostrarte cómo es un día cualquiera en la vida de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Aragón...
Los candidatos de CCOO dan la cara y ponen encima de la mesa un problema complejo que afecta fundamentalmente a los trabajadores de Atención Primaria que se desplazan a diario utilizando sus coches particulares.
Los candidatos de CCOO dan la cara para explicar las repercusiones del abuso de la contratación bajo la modalidad conocida como "acúmulo de tareas", que mantiene la temporalidad en el SALUD por encima del 34% y dificulta la convocatoria de oposiciones con el número de plazas necesario, debido a que esas plazas no están creadas ni dotadas presupuestariamente.
Los candidatos de CCOO y compañeros del Hospital Miguel Servet dan la cara para hablarnos del trabajo en la sección sindical y su repercusión en las elecciones sindicales del SALUD.
Información actualizada a través del servicio rss.
CAMPAÑAS ACTIVAS EN EL SERVICIO ARAGONÉS DE SALUD.
ACTUALIDAD AP
Actualidad en el Hospital Miguel Servet.
Actualidad en el HCU Lozano Blesa
Información de actualidad en el Consorcio Salud
Actualidad en sector de la dependencia.
SALUD LABORAL. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
Toda la información sobre las especialidades de enfermería.
Campaña estatal para la correcta cualificación de las auxiliares de enfermería.
Por la correcta cualificación de los Técnicos Superiores Sanitarios: Nivel 4 y Grado Universitario.
Noticias sobre elecciones sindicales.
Si quieres podemos informarte por email. Rellena el cuestionario y pulsa sobre enviar(Sólo afiliados).
Acceso a FYSA-Catálogo centralizado de cursos.
Turismo rural
VTF Vacaciones en Francia
Jóvenes de CCOO
Acceso a zona de afiliados UAR
CCOOnéctate a la formación
Accede a la zona exclusiva para delegados sindicales.